Fueron allanados dos locales de motos en La Paz donde presuntamente vendían repuestos robados

Los repuestos y motos que fueron recuperados, están avaluados en cerca de 40 millones de pesos.

repuestos_policia_desguazadero 2
Los repuestos eran comercializados en este sector. Foto: CORTESÍA.

Dos locales comerciales de venta y reparación de motocicletas, fueron allanados por las autoridades este viernes 5 de junio; allí fueron encontraron desde vehículos hurtados, hasta repuestos que iban a ser comercializados en el sector de La Paz en el centro de Medellín.

Según informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, se realizó un operativo conjunto con la Sijin, con el Esmad, Tránsito y Aduanera, en la calle 57 con carrera 51, que dio como resultado la recuperación de tres motocicletas, 367 repuestos y otros elementos que serán investigados para esclarecer su legitimidad.

«Estos locales se dedicaban a recibir las motos hurtadas por los delincuentes y luego procedían a desguazarlas al interior de los mismos con el objetivo de ser comercializadas», expresó el Teniente Coronel, Luis Alfredo Cogollo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Asimismo, fueron aprehendidos tres sujetos entre los 25 y los 27 años edad, durante el operativo de  control por parte de las autoridades; por el momentos, todos los elementos y los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Operativo_repuesto_desguazadero
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo