Hombre asesinó a su mujer y luego se quitó la vida, en Sabaneta

Aún se desconocen las causas que produjeron estos hechos.

Sabaneta 2
Foto: El Palpitar

Un hombre identificado como Isidro Peña Medina, asesinó a su esposa con arma blanca en el sector conocido como Betania, en el municipio de Sabaneta, para luego quitarse la vida en la vivienda de los hoy occisos; los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes 22 de abril.

Según informaciones de la Secretaría de Gobierno del municipio del Sur del Valle del Aburrá, el hombre ultimó con arma blanca a su mujer, identificada como Mary Luz Montoya, y luego huyó del lugar de los hechos y se encerró en la habitación de su vivienda.

Luego de estar allí, el hombre se quitó la vida, hecho que se dio a conocer porque su hijo fue el primero en ver aquella escena. Posteriormente, las autoridades llegaron a los dos lugares con el fin de realizar las primeras investigaciones y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Sabaneta 1
Foto: El Palpitar

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo