La Policía incautó 173 unidades de licor adulterado, en el centro de Medellín

Una mujer fue aprehendida durante el operativo de las autoridades.

trago 4
Foto: Cortesía

La Policía logró ubicar una vivienda en zona residencia del centro de Medellín, en la cual se destilaba y almacenaba licor adulterado, y donde fueron encontradas 173 unidades entre garrafas, botellas, medias y cajas (tetra pack), que serían distribuidas comercialmente durante la Feria de las Flores.

El procedimiento de las autoridades se desarrolló en la calle 59 con carrera 54, barrio La Candelaria del centro de la ciudad, en vía pública en el momento de notar la actitud sospechosa de una mujer a quien le hallaron en una caja de cartón tres garrafas de aguardiente, seis cajas tetrapack, seis litros de aguardiente y ocho medias de aguardiente, todas tapa azul, bebidas alcohólicas que al ser verificadas por un perito se pudo establecer que eran adulteradas.

De igual manera, en el mismo procedimiento mediante registro a un apartamento, fueron hallados en su interior 21 Medias de aguardiente tapa azul de 375 ml, seis Botellas de aguardiente tapa azul de 750 ml, siete Garrafas de aguardiente azul de 2000 ml, once Medias de aguardiente tapa roja de 375 ml, cuatro Botellas de aguardiente tapa roja de 750 ml.

Además, 58 Cajas de aguardiente Tetra Pack roja de 1050 ml, 36 Cajas de aguardiente Tetra Pack azul de 1050 ml, dos Medias de ron 375 ml, dos Botellas de tequila añejo de 750 ml, 26 Botellas de whisky de 750 ml.

Una mujer fue aprehendida durante el operativo de las autoridades.

trago 3
Foto: Cortesía
trago 5
Foto; Cortesía
trago 2
Foto: Cortesía
trago1
Foto: Cortesía

 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario