Las autoridades reportaron capturas y recuperación de vehículos en Medellín y Antioquia

Capturas, detenciones, recuperaciones y sensibilizaciones, fueron los elementos más comunes en los operativos.

operativo_barrio_triste
Las autoridades realizaron una serie de operaciones. Foto: ARCHIVO.

En las últimas horas, mediante operativos de control y allanamientos en varios lugares del Valle del Aburrá y en el Departamento, las autoridades lograron varias detenciones, capturas y recuperación de vehículos.

Unidades de la Secretaría de Seguridad, Espacio Público, Derechos Humanos, Salud, Gobierno, Empresas Varias, Esmad y Policía, realizaron un operativo de control a los habitantes en situación de calle en la Avenida Regional, en cercanías a la Plaza Minorista, hecho en el que desmontaron 123 cambuches, sensibilizaron a 250 habitantes de calle, condujeron a 110 habitantes al Cepav, remitieron a 25 al Hospital Mental de Bello y rescataron un perro que fue entregado a La Perla.

Asimismo, el departamento de la Policía Antioquia realizó una serie de acciones en diversos municipios del Departamento, en donde lograron capturar a 23 personas en flagrancia y a otras seis mediante orden judicial, para un total de 29 capturas.

Adicionalmente, las autoridades recuperaron varios vehículos que estaban reportados como robados:

CARROS

  1. Mazda blanco, placa RMO-039
  2. Suzuki azul y blanco, placa KEC-279
  3. Hyundai color plata, placa FGK-593
  4. Taxi Hyundai amarillo, placa TMY-556

MOTOS

  1. Skygo 100 roja, placa ZJW-47A
  2. KTM Duke 200 naranja, placa FJU-91D
  3. Kawasaki Magic roja, placa LBD-53A

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario