Por robarles, fueron heridos dos jóvenes en una reconocida discoteca de Itagüí

Las víctimas presentan heridas en el abdomen y en una pierna.

arma-de-fuego
Los jóvenes fueron heridos al interior de la discoteca. Foto: ARCHIVO.

En un intento de hurto, dos jóvenes fueron heridos con arma de fuego cuando se opusieron al ilícito, el ataque ocurrió a las afueras de una reconocida discoteca ubicada en la Autopista Sur, jurisdicción del municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá.

Según informaciones preliminares de las autoridades que atendieron el caso, las víctimas identificadas como Neider Camilo Chaverra, de 20 años; y Paola Penagos Vallejo, de 21 años de edad, fueron remitidos a un centro asistencial, debido a que el joven recibió un disparo en el abdomen, mientras que a la femenina le fue herida la pierna izquierda.

El coronel Alfredo Cogollo, coordinador operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (E), indicó que se están adelantando las investigaciones para capturar a los responsables del hecho, además, aseguró que ambos heridos fueron remitidos al Hospital general para ser valorados por los médicos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo