Tres cadáveres fueron rescatados de las aguas del Río Porce

La familia de una de las víctimas se enteró de su muerte porque sus agresores enviaron fotografías del cadáver a sus contactos de WhatsApp.

muertos_rio_porce4
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Durante una ardua jornada de rescate, fueron sacados del Río Porce los cadáveres de tres personas. Dos de las victimas ya fueron identificadas y los el otro cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para determinar de quién se trata. Los hallazgos se produjeron este martes 2 de junio.

El primero en ser hallado, fue Fáber Stiven Rojo Galvis, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 29 de mayo, en horas de la noche; hoy, la comunidad del sector El Popalito alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las riveras del río.

Según informaron los familiares de Rojo Galvis, el joven de 21 años había salido desde las 8:00 de la noche de ese viernes a encontrarse con una mujer que ellos desconocían, horas después fueron enviadas a sus contactos de WhatsApp las fotografías de su cadáver con un disparo y golpes en la cabeza.

Un kilómetro más adelante de donde se halló el cuerpo sin vida de Fáber Stiven, se encontró el cadáver de Jhon Andrés Villegas López, un joven que también había sido reportado como desaparecido en el municipio de Don Matías y que al igual que la victima anterior, presentaba heridas con arma de fuego.

Las unidades de rescate de Barbosa y Don Matías, se desplazaron hasta Porce en donde rescataron otro cuerpo que aún no ha sido identificado por las autoridades.

muertos_rio_porce
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
muertos_rio_porce2
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
muertos_rio_porce3
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo