Un hombre con demencia murió por un disparo de un agente de Policía

Al parecer, el hombre intentó atacar al uniformado con arma blanca.

homicidio_moravia4
El herido había sido remitido a un centro asistencial. Foto: ARCHIVO.

Un hombre al parecer con demencia, falleció este domingo 28 de junio en un centro asistencial, luego de que intentara agredir a un agente de Policía con un arma blanca, situación que generó que el uniformado le disparara en el pecho al sujeto. Los hechos ocurrieron en el barrio Villatina de la comuna de Villahermosa.

Según informaciones de las autoridades, el hombre identificado como Edinson Rafael Ibarra Muñoz, 33 Años, intentó agredir con un cuchillo al policial a las 5:00 de la tarde en la calle 55 con carrera 15, pero el agente de la Policía de cuadrantes del sector se defendió disparándole contra el pecho.

Posteriormente, el sujeto fue llevado a un centro asistencial con el fin de ser atendido por el personal médico, pero falleció en el lugar debido a la gravedad de la herida. Hasta el momento, se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo