Un hombre murió en un intento de atraco, en el barrio Santa Fe

Los presuntos asaltantes y el carro, fueron aprehendidos momentos después en el barrio El Poblado.

Foto: El Palpitar. Esta sería la moto implicada en el intento de hurto.
Foto: El Palpitar. Esta sería la moto implicada en el intento de hurto.

Los hechos se presentaron pasadas las cinco de la tarde de este miércoles 17 de junio, en la calle 23 con carrera 54, barrio Santa Fe, Suroccidente de Medellín.

Allí, dos hombre quienes se movilizaban en un Mazda 323 color azul, intentaron robarle la moto a Iván Darío Gómez Taborda, de 51 años, pero el hombre intentó evitar el robo y los presuntos asaltantes lo atacaron con arma de fuego, propinándole un disparo en la cabeza.

Inmediatamente y tras la reacción de la Policía del cuadrante, Gómez Taborda, herido, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según el reporte de las autoridades, los presuntos asaltantes y el carro, fueron aprehendidos momentos después en el barrio El Poblado.

Atraco Santa Fe 1
Foto: El Palpitar. Autoridades del cuadrante llegaron hasta el lugar.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo