Un menor de doce años falleció en Medellín durante la celebración del triunfo de Colombia

Según informaron voceros de la Mesa de Derechos Humanos del Valle del Aburrá, el responsable de este lamentable hecho sería alias «cuadrado», presunto jefe del combo delincuencial La Capilla, en Belén.

Belen-rincon
Foto: CORTESÍA.

Un menor de doce años de edad falleció en la Clínica Las Américas, luego de recibir un impacto de bala, cuando se encontraba viendo el partido de la Selección Colombia, en el sector de la cancha La Capilla, en Belén Rincón.

«Anoche, a las 8:00 asesinan a un niño, en un nuevo enfrentamiento que se da en Belén La Capilla. Pedimos la presencia de las autoridades», dijo Julio Rengifo, integrante de la Mesa de Derechos Humanos del Valle del Aburrá.

Según las primeras versiones de las autoridades, se trataría de una bala perdida, sin embrago, el caso quedó en manos de la Fiscalía, autoridad encargada de establecer si te trató de tiros al aire por un grupo de personas o si el hecho fue producto de enfrentamientos entre los grupos delincuenciales en Belén Rincón. 

Según informaron algunos vecinos, en días pasados también resultó herido un menor, afectado por la disputa del territorio entre los combos de la zona.

Noticia En Desarrollo…

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo