Un menor de edad habría asesinado a un joven y herido al hermano, en Itagüí

La Policía, con la ayuda de la comunidad, logró capturar al menor y presunto autor material.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Los dos hermanos iban transitando por el sector cuando sufrieron el ataque. Foto: ARCHIVO – NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA

Un hombre identificado como Jorge Iván Álvarez Castaño, de 25 años, fue asesinado con arma de fuego este martes 23 de junio aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sector conocido como El Progreso, del municipio de Itagüí; en el hecho también resultó herido su hermano de 18 años.

Según informaciones de las autoridades, los dos jóvenes iban caminando por la carrera 68 con calle 76 del mismo sector del municipio del Sur del Valle del Aburrá, cuando un menor de edad los abordó y ultimó con un arma de fuego tipo revolver a Álvarez Castaño. Por su parte, el hermano de Álvarez quedó herido y tuvo que ser remitido a un centro asistencial del mismo municipio.

“Luego de este ataque y gracias a Dios y a la comunidad, se inició una persecución contra el menor cuando éste pretendía ocultarse en la zona boscosa de este sector, lugar en donde fue capturado y fue puesto a disposición de un Fiscal de Menores”, expresó el Mayor Alexánder Obando, comandante de la Policía.

Al parecer, el hecho se debió a problemas personales y un caso de intolerancia entre los jóvenes y el menor de edad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo