Un patrullero de la Policía fue herido con arma de fuego en Aranjuez

Las autoridades están tras la pista de los agresores.

policia_asonada_herido
El patrullero se encuentra recuperándose de sus heridas. Foto: ARCHIVO.

Un patrullero de la Policía fue herido con arma de fuego cuando realizaba un recorrido de vigilancia por la carrera 51B con calle 67ª, barrio Sevilla de la comuna de Aranjuez; este hecho ocurrió el pasado jueves 11 de junio a las 10:20 de la noche.

Según informaciones de la autoridades, el uniformado se estaba movilizando en un vehículo cuando unos sujetos en una motocicleta le dispararon y luego emprendieron su huida del lugar de los hechos; un ciudadano, al ver esta situación, se montó al carro y llevó al uniformado hasta un centro asistencial.

Luego de ser atendidos por los galenos del centro de salud, se pudo constatar que el policía resultó herido en el tórax y en el abdómen; además, se confirmó que salió de cirugía y se encuentra actualmente en recuperación. Hasta el momento, todas las causas y móviles son materia de investigación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo