Un presunto expendedor fue detenido después de lanzarse al río Medellín

En la persecución fueron incautadas ocho mil papeletas de bazuco.

Microtráfico
Foto: CORTESÍA

Un hombre fue detenido por las autoridades cuando trataba de escapar lanzándose al Río Medellín, el pasado viernes 12 de junio; en el lugar también fueron incautados una gran cantidad de papeletas de bazuco.

El hecho ocurrió cuando este sujeto estaba caminando por la orilla del Río Medellín y al ver a una patrulla que estaba cerca del lugar, tiró una bolsa negra que llevaba y se lanzó al afluente.

Acto seguido, los uniformados de la Policía Nacional fueron tras él y se adentraron también en las aguas, logrando así la captura del sujeto y la incautación de la droga. 

Posteriormente, las autoridades tuvieron que sortear varias dificultades, debido a que algunos habitantes en situación de calle trataron de evitar la aprehensión. El sujeto de 32 años y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades para su judicialización.       

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo