A disparos detuvieron el carro del Alcalde de Concepción para robarle

Según indicó el mandatario local, siete hombres armados abrieron fuego a su vehiculo.

alcalde_concepcion
Foto: CORTESÍA.

Cuando se movilizaba en su carro por el sector de Las Frías del municipio de San Vicente Ferrer, vecino a Concepción, Gustavo Alonso López Orrego, alcalde de la localidad, fue víctima de un atentado que terminó en el hurto de celulares y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la noche del lunes 6 de julio, mientras el mandatario local iba en compañía de su conductor y un amigo. Al parecer, López Orrego iba sin seguridad porque su escolta se encuentra de vacaciones y el asignado para su protección estaba incapacitado.

Según indicó Esteban Mesa, secretario de Gobierno encargado de Antioquia, «es importante aclarar que el Alcalde está fuera de peligro, no hubo lesionados ni heridos durante este incidente».

El Alcalde de Concepción narró que siete hombres con armas cortas abrieron fuero a su vehículo para obligarlos a detenerse, una vez controlaron la situación, obligaron a las personas a descender del carro y les robaron celulares y dinero en efectivo.

Esteban Mesa indicó que las autoridades están trabajando en las investigaciones que permitan determinar la identidad de los atacantes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo