A través de internet vendían motos robadas en Medellín

Las motocicletas eran vendidas mediante la usurpación de documentos.

motos_robadas_vendidas_internet
Foto: CORTESÍA.

Cuatro personas fueron capturadas, por ser los presuntos responsables de la venta de motocicletas robadas a través de una página web de comercialización gratuita. A los aprehendidos se les incautaron tres vehículos que estaban reportados como robados.

Las capturas se realizaron en el barrio Santander, noroccidente de Medellín y en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, estas personas usurpaban la cédula del propietariro y el SOAT de la motocicleta para ponerla a la venta.

«Las investigaciones permitieron la captura de tres hombres y una mujer. Continúan las investigaciones con el fin de detectar otros casos de esta misma modalidad», señaló el coronel Henry Beltrán, comandante operativo de seguridad ciudadana encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A los capturados se les incautaron tres motocicletas de marca KTM, FZ y Suzuki DR y que estaban siendo ofertadas en la página web por un valor menor al habitual.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de receptación y falsedad en documento público.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo