Accidente múltiple en la Avenida Regional dejó a un motociclista muerto

El incidente habría sido causado por un conductor en estado de embriaguez.

accidente_regional_cortesia_lfmarin
Foto: CORTESÍA LUIS FERNANDO MARÍN.

Un joven identificado como John Steven Marulanda Rodríguez, falleció en un accidente que involucró tres vehículos. El siniestro se presentó en la Avenida Regional con la calle Colombia cerca de las 11:22 de la noche de este jueves 23 de julio.

Según indicaron las autoridades, en un carro Ford Fiesta se movilizaban cuatro personas en estado de embriaguez, entre ellas el conductor quien marcó segundo grado de alcoholemia. Ese vehículo habría sido el responsable de colisionar contra un taxi y una motocicleta.

En el accidente, la parrillera de la moto, el conductor y el pasajero del taxi, resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales cercanos para su valoración médica. Los cuatro pasajeros del Ford no presentaron heridas.

Por su parte, Marulanda Rodríguez de 23 años de edad, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas que presentó luego de la colisión. La emergencia fue atendida por la Secretaría de Movilidad de Medellín y miembros del cuerpo de bomberos.

accidente_regional_cortesia_lfmarin2
Foto: CORTESÍA LUIS FERNANDO MARÍN.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo