Acostado en una acera, hallaron el cadáver de un hombre en el barrio París

Junto al cuerpo fueron hallados un palo y una botella rota.

Muerto-en-barrio-paris1

Un hombre entre los 25 y 30 años de edad, falleció, al parecer, por un golpe que recibió en su humanidad. El hecho se registró en la mañana del lunes 27 de julio, en la calle 108 con carrera 82 del barrio París, jurisdicción del municipio de Bello.

Según comentaron los habitantes de la zona, el cuerpo del hombre yacía desde tempranas horas de la mañana en el lugar, pero los vecinos del sitio pensaban que se trataba de un caso más de alicoramiento y no se acercaron. Posteriormente, al notar que pasaban las horas y la víctima no se movía, se dio aviso a las autoridades.

Quienes se acercaron hasta el sitio comentaron que el sujeto no era conocido en la zona. Junto al cadáver, se encontraron un palo y una botella rota, además de un rastro de sangre que iba desde la acera hasta un casa que todos suponían desocupada, pero que tenía varios elementos en su interior.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver, y que además adelantarán investigaciones para establecer móviles y causas de la muerte.

Muerto-barrio-paris2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo