Ataque sicarial en Girardota dejó como saldo un hombre herido

El hecho obedecería a retaliaciones entre combos delincuenciales del municipio.

arma-de-fuego
Foto: ARCHIVO.

Un joven de 26 años y de quien no se ha revelado su identidad, resultó herido luego de un ataque sicarial del que fue víctima. El hecho tuvo lugar en domingo 26 de julio aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en la vereda San Andrés del municipio de Girardota, Norte del Valle del Aburrá.

Según indicaron las autoridades, el hombre se encontraba consumiendo licor a las afueras de su casa ubicada en el sector conocido como La Calle, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT, abrieron fuego en su contra.

La víctima presentó heridas en tórax y cuello, y fue trasladado a un centro asistencial, en donde se le realizó una cirugía y permanece bajo observación médica con pronóstico reservado.

Al parecer, los responsables del hecho sería conocidos con los alias de ‘Rico Pobre’ o ‘Tarzán’ y alias ‘Julito’, quienes harían parte del combo delincuencial «Los Calvos», presuntos implicados en la venta de estupefacientes y hurto de combustible; por su parte, el herido habría estado en el combo «Los Indios», una banda ya desarticulada.

Por el momento no hay capturas por el hecho, pero se adelantan investigaciones que permitan aprehender a los responsables del ataque.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo