Autoridades anunciaron medidas de seguridad para el clásico Nacional – Medellín

El partido será este sábado 18 de julio a las 6:00 de la tarde.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El superclásico antioqueño entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se acerca, y con él, la alegría y la expectativa de sus hinchas, es por ello que las autoridades se preparan y ya anunciaron las medidas de seguridad.

“Este encuentro es tipo A, va a tener las puertas abiertas a partir  de las 3:00 de la tarde, nosotros vamos a estar allí con los mismos dispositivos, que abarcan los 1.200 hombres acompañando a toda la ciudadanía”, expresó el Coronel, Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Asimismo, el coronel manifiesta que en este tipo de partidos, deben haber adultos responsables al lado de menores de edad, que no vayan a llevar bolsos, presentarse puntualmente al estadio y evitar el consumo de licor en lugares cercanos.

Por su parte, las autoridades estarán pendientes en el transcurso de la jornada para prevenir cualquier tipo de acto vandálico que se pueda presentar en los alrededores del estadio y los barrios aledaños.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo