Desmantelada principal banda de tráfico de drogas en Ciudad Bolivar, Antioquia

La banda fue seguida por las autoridades durante los últimos cuatro meses.

Captura-banda-la-cabaña3
Los capturados no se allanaron a los cargos. Foto: CORTESÍA.

La banda delincuencial “la cabaña”, supuesta red de tráfico de estupefacientes en Ciudad Bolivar, fue desmantelada al dictar medida de aseguramiento a 29 presuntos integrantes de esta organización, quienes habían sido capturados en las últimas semanas durante un operativo de la Policía.

Según informaciones de las autoridades que dieron con su captura y posterior aseguramiento, los presuntos integrantes conformados por 27 hombres y 5 mujeres, comercializaban marihuana y cocaína en viviendas y en las calles del municipio.

Entre los capturados, se destacan los dos supuestos cabecillas identificados como  Jimmy Armando Vélez Rivera, alias «Jimmy» y Dairon Alberto Rivera Vásquez, alias «Tío Rico».

Hasta el momento, ningunos de los presuntos integrantes de la banda dedicada al tráfico de estupefacientes se allanó a los cargos proferidos por el Fiscal, en concierto para delinquir.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario