Dos menores fueron aprehendidos por la Policía en Itagüí

Uno por tener en su poder marihuana y otro por extorsión, fue el saldo en el Sur del Valle del Aburrá.

operativo_capturas_castilla_2
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: ARCHIVO.

Durante este viernes 24 de julio, la Policía logró la aprehensión de dos menores de edad, quienes fueron sorprendidos presuntamente por tener droga en su poder y extorsionar a los vecinos de un barrio del municipio de Itagüí.

En el primer caso, un adolescente de  16 años de edad, fue aprehendido por uniformados de la Policía este viernes 24 de julio a las 5:50 pm en la carrera 52d con calle 82, barrio Santa Maria, «por tener en su poder 180 gramos de marihuana», el menor fue dejado a disposición de las autoridades, junto al alucinógeno.

Mientras que en el barrio Guamalito del mismo municipio, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años de edad, en la calle 32b con carrera 44, al parecer cuando «estaba cobrando una extorsión al sector residencial y comercial del barrio», hecho que provocó su detención y la incautación de 53 mil pesos, fruto de ese delito.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo