En video: nueva agresión de mujeres en aparente estado de embriaguez a la autoridad

En esta oportunidad, los agredidos fueron agentes de la Policía Nacional.

CORTESÍA RCN.

Un nuevo caso de agresión a la autoridad, fue protagonizado por dos mujeres en la ciudad de Medellín. El incidente tuvo lugar en cercanías a la estación San Javier del Metro, Occidente de Medellín, en la madrugada del domingo 12 de julio.

En las imágenes, se observa cómo las mujeres, en aparente estado de embriaguez, inician una discusión con los uniformados al momento de ser arrestadas, una de ellas, agrede físicamente al agente y es captada por varios celulares que registraban el momento.

Según indicó el coronel Henry Beltrán, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, la riña inició porque a las implicadas les pareció muy elevada la cuenta a pagar en el establecimiento en el que se encontraban y una de ellas golpeó a la administradora del sitio en el  rostro.

«Una vez llega la Policía del cuadrante, estas personas también agreguen verbal y físicamente a los policías, y ellos de manera calmada realizan el procedimiento, poniendo a disposición estas dos personas por ataque a funcionario público y por lesiones personales», agregó el coronel Beltrán.

Las autoridades exaltaron la paciencia y discreción de los uniformados con las mujeres, aún cuando una de ellas incita a la otra para que golpee a los policías.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo