Enviaron a la cárcel a una mujer por ser la presunta asesina de su vecina

Un par de meses antes, la hoy fallecida había sido víctima de un ataque armado en su vivienda que la obligó a salir del barrio.

carcel_-mujeres
Foto: ARCHIVO.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijada Alejandra Gutiérrez Villa, por ser la presunta responsable del degollamiento de su vecina. Al parecer, las familias de víctima y victimaria, tenían riñas constantes desde hacía varios años.

Los hechos por lo que se envió a la cárcel a la mujer de 32 años de edad, ocurrieron el 7 de septiembre de 2013, cuando se presume que Gutiérrez Villa llegó a la vivienda de María Doralba Londoño, ubicada en el barrio La Maruchenga del municipio de Bello, e hirió a la mujer de 56 años en repetidas oportunidades con arma blanca.

Las investigaciones de las autoridades pudieron establecer que las familias de las mujeres sostenían disputas desde el año 2009 y que en una de las riñas, resultó muerto Arbey Antonio Zañudo, pareja sentimental de la hoy asegurada.

Además, la vivienda de la víctima habría sido atacada con arma de fuego dos meses antes de su asesinato, hecho que la obligó a abandonar el barrio. Alejandra Gutiérrez fue capturada en el municipio de Ciudad Bolívar y deberá responder por el delito de homicidio simple.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo