Indignación por el asesinato de una niña en el barrio Olaya

La menor fue hallada con signos de abuso.

niña-muerta-barrio-olaya1
Foto: CORTESÍA.

Luego de un día de desaparición, las autoridades encontraron bajo una precaria construcción de madera, el cuerpo sin vida de una niña de trece años de edad. El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes 27 de julio, en la calle 58 con carrera 104 del barrio Olaya, Occidente de Medellín.

Según indicaron los habitantes del sector, la niña había sido vista por última vez en la tarde del domingo 26 cuando se encontraba en una tienda del sector y uno de sus vecinos le pidió el favor de comprarle algo en la carnicería del barrio.

Desde ese momento, se desconoció el paradero de la menor que luego fue hallada por sus familiares semidesnuda y con signos de abuso sexual debajo de la casa de quien le habría solicitado el mandado. Las marcas encontradas en el cadáver de la niña, sugieren que murió por asfixia mecánica.

El hombre de quien se presume fue el responsable del crimen, que tiene conmocionados a los vecinos del sector, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando abordó a la niña. Desde la madrugada del lunes abandonó su vivienda y desde eso no se sabe en dónde está.

La inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de efectivos del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte de la menor y determinar si, en efecto, fue víctima de abuso sexual.

niña-muerta-barrio-olaya2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo