Inescrupulosos volvieron a robar una casa cural, esta vez en el barrio París de Bello

Los delincuentes se robaron el dinero de las ofrendas que los feligreses dan en las eucaristías.

manos_artadas
Foto: ARCHIVO.

Un nuevo robo a una casa cural se presentó en el Valle del Aburrá, esta vez en el barrio París del municipio de Bello. Los sujetos entraron a la propiedad intimidando a la persona encargada de hacer el aseo en el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, dos hombres llegaron hasta la casa parroquial y tocaron la puerta, preguntaron por la secretaria y al enterarse de su ausencia por la respuesta de la encargada, empujaron la puerta y entraron al sitio.

Los ladrones entraron a todas las habitaciones con la excusa de buscar algo de valor, una vez en la habitación del párroco, hallaron varias bolsas con monedas y billetes, producto de las limosnas que dan los feligreses en las misas y se las llevaron.

Previo a su salida, amenazaron a la mujer que presenció lo ocurrido y huyeron del lugar. Según indicó el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, se está investigando si una misma banda estaría detrás de los repetidos robos a las parroquias del área metropolitana.

El pasado domingo 12 de julio, el párroco de una iglesia ubicada en el barrio Campo Valdés fue encontrado amarrado de pies y manos y bajo efectos de escopolamina luego de haber sido víctima de un hurto. (Lea: Atado y bajo efectos de escopolamina, fue hallado sacerdote de Campo Valdés).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo