Integrante de «Divas del Fútbol» fue detenida en China por presunto tráfico de drogas

Sus amigos van a realizar una colecta para que su familia viaje al país asiático.

juliana_lopez_modelo
La joven modelo hace parte del equipo antioqueño. Foto: CORTESÍA.

Juliana López, integrante del grupo “Las Divas del Fútbol” fue detenida en China, al parecer por tráfico de estupefacientes, un hecho muy grave en el país asiático y que podría desembocar en la pena de muerte.

Al parecer, la joven lleva 10 días en territorio chino, porque llevaba en el interior de su computador portátil drogas, problema que no ha podido confirmar de primera mano su familia.

Es por ello que familia y allegados expresaron su solidaridad e hicieron un llamado para que apoyen a la joven modelo, además van realizar una colecta para que su familia viaje al país asiático y costear un abogado.  

“Vamos a realizar muchos eventos para que todos asistan, porque ella es una muchacha trabajadora, estudiosa, es casi cabeza de familia, por esto pido que se pongan las manos en el corazón”, expresó Daniela Henao, compañera y amiga de Juliana, quien estudia en la Universidad San Buenaventura y es presentadora de televisión.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo