Lo asesinaron a bordo de su vehículo cuando esperaba a alguien en El Poblado

La víctima fue trasladada hasta la Clínica Las Vegas, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

policia_carro_ataque2
Foto: EL PALPITAR.

Un hombre identificado como Duberney Mejía Marín y que tendría entre 40 y 45 años de edad, falleció tras recibir cinco impactos con arma de fuego mientras tenía su carro aparcado sobre una vía secundaria paralela a la Avenida Regional con la 4 Sur, en el barrio El Poblado de Medellín; el crimen se registró sobre las 10:00 de la mañana de este jueves 9 de julio.

Las primeras hipótesis de los hechos, indican que la víctima se encontraba con su hermana esperando a alguien sobre esa vía, al parecer, llevaba más de media hora en el lugar cuando fue abordado por un sujeto que le propinó un disparo en la cabeza y cuatro más en el pecho.

Luego del ataque, el victimario habría huido del lugar a bordo de una motocicleta que iba conducida por otro hombre. La mujer que acompañaba resultó ilesa después del incidente.

El conductor del vehículo fue trasladado de inmediato a la Clínica Las Vegas, pero falleció al llegar al sitio debido a la gravedad e sus heridas. La zona donde se presentó el incidente, fue acordonada para dar inicio a las investigaciones que permitan establecer la identidad de los responsables del hecho.

policia_carro_ataque3
Foto: EL PALPITAR.
policia_carro_ataque
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo