Madre e hija colisionaron contra un bus en San Javier, una de ellas murió

Al parecer, el accidente fue causado por otra motocicleta que las desestabilizó.

Accidente-san-javier2

Cuando se desplazaban hacia su lugar de trabajo, dos mujeres, madre e hija, colisionaron contra un bus de servicio público. El siniestro se registró aproximadamente a las 7:20 de la mañana de este martes 28 de julio en la calle 44 San Juan, con carrera 96, en el barrio San Javier al Occidente de Medellín.

La mujer que falleció, fue identificada con María de los Ángeles Amariles, quien viaja de parrillera en la moto que era conducida por su hija, Andrea Maya. Los traumas que sufrió en su cuerpo, produjeron que muriera de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Al parecer, el accidente se produjo cuando otra motocicleta que circulaba por la misma  vía, golpeó el vehículo en el que viajaban las mujeres, motivo por el cual Andrea perdió el control del volante y chocó contra un bus de servicio público.

La conductora de la motocicleta siniestrada, tiene 27 años de edad y presentó varias heridas, entre las que se destacan la fractura de piezas dentales y lesiones en brazos y rodillas. La joven fue atendida inicialmente en el lugar y posteriormente se trasladó a la Clínica Las Vegas.

De la víctima se supo que trabajaba cuidando niños en una casa de familia ubicada en La Mota, en el mismo sector trabaja Andrea en un local comercial de telefonía celular, por eso todos los días viajaban juntas.

«Era una excelente persona, luchó  toda la vida para sacar adelante a estas niñas», expresó Gabriel Maya, esposo de María de los Ángeles y padre de Andrea y otra menor que se encontraba estudiando cuando ocurrió el accidente que le quitó al vida a su madre.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Movilidad, quienes se encargaron de hacer la inspección y levantamiento del cadáver.

Accidente-san-javier1

accidente-san-javier3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo