Siguen cayendo presuntos ladrones de celulares en el Valle del Aburrá

Las autoridades recuperaron los móviles avaluados en dos millones 150 mil pesos.

aplicacion_movil_celular
Siguen los operativos contra el hurto de celulares. Foto: ARCHIVO.

Tres adultos y dos menores de edad fueron aprehendidos este sábado 11 de julio por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, por el presunto delito de hurto a celulares en tres barrios de la ciudad de Medellín.

El primer caso sucedió a las 3:00 de la tarde en el barrio La Candelaria, centro de la ciudad, cuando fue capturada una mujer de 22 años quien mediante cosquilleo se hurto un teléfono celular marca Motorola Moto G avaluado en 500 mil pesos a otra mujer de 42 años de edad, quien después de sufrir el hecho, se dirigió a un cuadrante para poner la respectiva denuncia.

Después, un hombre de 34 años fue aprehendido por robar un equipo marca Samsung avaluado en 150 mil pesos, hecho que sucedió mediante un ramponazo en la carrera 34ª con calle 39, barrio Mesa a las 9:00 de la noche.

Finalmente, fue capturado un hombre de 22 años y fueron aprehendidos dos adolescentes de 14 y 17 años, por haber robado por medio de la intimidación a un hombre que portaba dos equipos avaluados en cerca de un millón 500 mil pesos, los hechos ocurrieron a la 11:30 de la noche en el barrio Sevilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo