Un hombre con brazalete del Inpec fue asesinado en Aranjuez

En crimen se produjo en vía pública de ese barrio.

Muerto_SanGermán2_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Edwin Alberto Valencia Pineda, fue hallado sin vida en la carrera 53 con calle 85 del barrio Aranjuez, en el sector conocido como Los Álamos, al Nororiente de la capital antioqueña. El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche del lunes 20 de julio.

La víctima, quien tenía puesto un impermeable blanco, fue hallado con dos heridas en el cuello y una en la cabeza al lado de una motocicleta Discover 125 de color azul, aunque la comunidad del sector indicó que no se escucharon ruidos provenientes del ataque.

Valencia Pineda, de 22 años de edad, portaba un brazalete del Inpec otorgado a personas que resultan cobijadas con el beneficio de casa por cárcel. El hombre estaba judicializado por el delito de hurto calificado de automootores.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional y de la Sijín, quienes realizaron la inspección del cadáver y su posterior levantamiento. Hasta el momento no hay indicios de los móviles del crimen, y se supo que el hombre no era conocido en el barrio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo