Un hombre fue asesinado antes de recoger a sus hijos de un colegio en La Castellana

Según informaron algunos testigos, el víctimario lo estaría esperando al frente de la institución educativa.

policia_sicariato_investigación
Las autoridades acordonaron el lugar. Foto: CORTESÍA.

Un hombre identificado como Julian Andrés Echeverry Henao, de 36 años de edad, falleció en un centro asistencial al ser atacado con arma de fuego este martes 28 de julio a las 6:25 de la noche, en la carrera 82c con calle 35, barrio La Castellana.

Según informaciones de testigos que presenciaron el ataque sicarial, Echeverri llegó al lugar a bordo de su vehículo particular para recoger a sus dos hijos en un centro educativo cercano, cuando un sujeto que al parecer lo estaba esperando, le disparó un tiro y huyó del lugar en una motocicleta.

Posteriormente, el hombre que aún tenía signos vitales, fue trasladado a un centro asistencial por una patrulla de la Policía del Cuadrante, lugar en donde falleció por la gravedad de su herida.

El lugar de los hechos fue acordonado por los uniformados, mientras que los efectivos de la Sijin realizaba las respectivas investigaciones sobre los móviles de este asesinato, que dejó consternados a los vecinos y testigos, tras este hecho violento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo