Un joven se negó a una requisa mordiendo a un agente de la Policía en Sabaneta

El aprehendido deberá responder por los daños al agente y al casco avaluado en 300 mil pesos.

policia_asonada_herido
El agente resultó con varias heridas. Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 20 años fue capturado por la Policía Nacional, luego de haber agredido físicamente a un uniformado en la carrera 37 con calle 55ª sur, barrio María Auxiliadora del municipio de Sabaneta; al parecer el sujeto no se dejó requisar del agente y lo mordió.

Según informaciones de las autoridades, el patrullero lo requirió porque estaba «consumiendo alucinógenos», pero éste se negó y empezó a agredirlo de manera verbal y física, hecho que desencadenó en violencia debido a que el joven lo mordió, ocasionándole heridas en el dedo meñique y mano derecha.

De igual manera, el sujeto se le abalanzó e intentó golpear en la cabeza al agente, pero en aquel momento, el policial estaba portando su casco. Momentos después, el sujeto fue puesto a disposición de un Fiscal, quién deberá enfrentar los delitos de violencia contra servidor Público y daños en bien del estado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo