Un vigilante fue asesinado con arma blanca en el barrio Tejelo

Por el hecho hay dos personas detenidas quienes podrían ser los responsables del homicidioMuerto_SanGermán_El_Palpitar

Foto: ARCHIVO (No corresponde a la realidad de la noticia y se usa para ilustrar la nota)

Un hombre identificado como Ricardo Andrés Ramírez Bedoya, fue asesinado en la noche del martes 7 de julio en inmediaciones al Parque Juanes, barrio Tejelo al Noroccidente de Medellín.

Al parecer, la víctima de 46 años de edad y quien se desempeñaba como vigilante para una empresa de seguridad privada, fue atacado mientras se encontraba de turno por dos sujetos que le propinaron varias heridas con arma blanca y luego huyeron del lugar.

Gracias a la reacción de las autoridades, unas cuadras más adelante del lugar de los hechos fueron detenidos dos sujetos con elementos que los vincularían al crimen. «Hay material probatorio que posibilita indicar que son los responsables del homicidio», indicó el Coronel Carlos Alberto Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Ramírez Bedoya falleció momentos después de ser herido en dos oportunidades en su espalda y dos más en cuello y tórax.

Este asesinato se suma al doble homicidio que se presentó un par de horas antes en el barrio Toscana de la misma zona (Lea la nota completa)  y al hallazgo de uno restos óseos en la madrugada del miércoles 8 de julio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo