Una mujer falleció en un accidente que involucró siete vehículos, en la Calle San Juan

Este choque múltiple habría sido ocasionado por una persona en estado de embriaguez.

accidente 1
El hecho infartó la movilidad en el sector. Foto: EL PALPITAR.

Un accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este sábado once de julio en la Calle San Juan, al frente del edificio de EPM, en donde se vieron involucrados siete vehículos y que deja hasta el momento una mujer fallecida; en el lugar hicieron presencia los agentes de la Secretaría de Movilidad con la Policía Nacional.

Según informaciones de las autoridades que atendieron el caso, el taxi, que fue el vehículo con más destrozos, era conducido por una persona en estado de embriaguez, quien al parecer, atropelló a la motociclista, para luego desencadenar con el múltiple choque.

«El choque fue protagonizado por cuatro taxis, un particular y una motocicleta, en donde pereció la parrillera, en el hecho también hubo dos heridos, el motociclista y uno de los taxistas, quienes fueron remitidos a centros asistenciales, pero hasta el momento están bien de salud», expresó Carlos Alberto Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad.

Luego de ocurrido este hecho, la Policía Nacional en compañía de los agentes de Tránsito y personal ambulatorio, llegaron al lugar para atender esta situación, trasladar a dos heridos a centros asistenciales, restablecer el flujo vehicular en la zona y proceder con el levantamiento del cuerpo de la mujer que yacía a un costado de la vía.

accidente 2
Foto: CORTESÍA.
accidente 3
Foto: CORTESÍA.
accidente 4
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo