Vigilante resultó herido tras evitar un fleteo en el barrio Laureles

Según las primeras versiones, el vigilante tiene comprometidos agunos de sus órganos pero está fuera de peligro.

fleteo_laureles_moto
Los fleteros dejaron una de las motocicletas en el lugar. Foto: EL PALPITAR.

Un vigilante resultó herido por arma de fuego al intentar frustrar un fleteo este martes 28 de julio a las 5:00 de la tarde, en el barrio Laureles, en inmediaciones a la estación de servicio de combustible, conocida como Los Almendros.

Según relató el hombre al que pretendían robar, salió de un centro bancario a las 3:30 de la tarde, fue a recoger a unos familiares y llegó a un establecimiento comercial, cuando fue abordado por dos hombres y una mujer en tres motocicletas.

El vigilante al ver esta situación, intentó detener a los fleteros, pero éstos le propinaron dos disparos en el estomago. Posteriormente, fue remitido a un centro asistencial por la comunidad. Los sujetos huyeron del lugar, pero no pudieron robar el dinero y dejaron una de las motocicletas.

Hasta el lugar llegó la Policía para atender este caso de fleteo y recolectar las pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes.

fleteo_laureles_moto2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo