Asegurado presunto responsable de matar a golpes a un joven en La Minorista

El crimen sucedió cuando un joven afirmó que no tenia con qué pagar unas recargas a celular que había hecho.

Carcel
Foto: ARCHIVO.

A la cárcel fue enviado Héctor Araque, presunto responsable de la muerte de un joven que, tras haber sido engañado por mensajes de texto, hizo varias recargas a celular y luego indicó que no tenía dinero para pagar.

El hecho se registró en horas de la tarde del 19 de junio de 2015, cuando Jerson Leandro Lotero Becerra realizó dos recargas de 40 mil pesos porque, supuestamente, se había ganado una camioneta; en medio de la euforia, el joven no se percató de que no tenía dinero y le pidió a una persona que estaba en el local que le diera espera mientras su padre llegaba con la suma a pagar.

Sin embargo, fueron dos hombres los que abordaron a la víctima y lo golpearon con un bate por más de una hora hasta dejarlo sin vida.  (Lea: Lo mataron a golpes por no tener con qué pagar unas recargas a celular).

El hombre de 38 años de edad capturado por las autoridades, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se adelanta el proceso en su contra por los delitos de tortura y homicidio agravado, imputados por la Fiscalía.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo