Ataque sicarial en Manrique dejó como saldo un hombre muerto

El joven era propietario de un taller de motos ubicado en el sector.

muerto-manrique3

Como Yeison Fernando Espinosa Rico, fue identificado el hombre que falleció luego de ser víctima de un ataque sicarial. El hecho se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde del miércoles 12 de agosto en la carrera 36 con calle 89 del barrio San Blas, en Manrique.

De acuerdo con los testigos de los hechos, varios sujetos armados abrieron fuego en contra del joven que posterior a recibir múltiples impactos rodó por una pendiente y quedó tendido en plena vía pública. Luego del ataque fue remitido hasta la Unidad Hospitalaria de Manrique-Piloto, donde finalmente falleció.

De la victima se supo que tenía entre 26 años de edad, era padre de una niña y que además era propietario de un taller de motocicletas ubicado en la misma zona. «Era un muchacho muy buena gente y trabajador», expresó una de las vecinas del barrio sobre Espinosa.

Hasta el momento no se han presentado capturas por el homicidio, pero efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de la Fiscalía, llegaron hasta el sitio para hacer la inspección de la escena y adelantar las investigaciones que permitan establecer los móviles del crimen.

muerto-maneique1

muerto-marique2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo