Autoridades detuvieron a un hombre que golpeó a su madre

Otro hombre fue aprehendido por evitar que las autoridades se llevaran al implicado en la agresión.

violencia_genero
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 19 años de edad fue detenido por las autoridades luego de recibir la alarma por violencia intrafamiliar. El hecho se registró en la mañana de este lunes 24 de agosto, en la calle 125 con carrera 51A del barrio El Playón.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, una llamada al 123 dio aviso a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo. Una vez en el sitio, se aprehendió al joven que habría golpeado a su madre, una vendedora ambulante de 59 años de edad.

La víctima presentó hematomas por golpes en diferentes partes de su cuerpo, además de múltiples laceraciones que le habrían quedado después de la golpiza que le propinó su propio hijo.

En el operativo fue detenido otro hombre de 22 años de edad, quien al parecer era familiar del primer aprehendido y que intervenido para evitar que los policías se lo llevara golpeando a un uniformado.

Los agredidos fueron llevados hasta Medicina Legal en donde se les dictaminaron 15 días de incapacidad a la mujer y siete al policía agredido durante la intervención.

Ambos jóvenes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo