Capturados 17 presuntos integrantes de la banda «El Hueco», de Aranjuez

La estructura estaría bajo el mando de la Odín «La Terraza».

incautacion-el-hueco-aranjuez1

En operativos adelantados por las autoridades, se logró la captura de 11 personas que harían parte de la banda delincuencial «El Hueco», dedicada al expendio de estupefacientes en la zona y sus entornos educativos.

Dentro de los primeros 12 capturados que se aprehendieron con orden judicial, se encuentra su presunto cabecilla conocido con el alias de «John» o «El Peludo», las otras 11 personas fueron «Juan», «Balvin», «Mono», «Yorman», «Hernán», «Óscar» o «El Flaco», «Rayos», «Carevieja», «El Negro» y «Gil».

Otras cinco personas fueron detenidas en flagrancia y fueron asociadas con las mismas actividades delictivas. Igualmente, se logró la incautación de un revólver, más de 6 mil gramos de diferentes drogas entre marihuana, cocaína y base de coca, además de un millón de pesos producto de la venta de los alucinógenos.

«Al parecer estos delincuentes también se estaban dedicando al hurto, a la extorsión y a otros delitos que están siendo investigados», aseguró el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Además, el General indicó que la banda estaría bajo la órdenes de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico -Odín- «La Terraza». Solo un expendedor habría quedado por fuera de la captura, pero ya se trabaja para dar con su paradero.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

incautacion-el-hueco-aranjuez2

incautacion-el-hueco-aranjuez

incautacion-el-hueco-aranjuez4

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo