Capturados 38 expendedores de drogas en entornos educativos

Las personas tendían su accionar delictivo en los alrededores de colegios y universidades.

captura_Expendedores_drogas
Foto: CORTESÍA.

Operativos de allanamiento adelantados por la Policía Nacional, permitieron que durante los últimos días del mes de julio, 29, 30 y 31, se capturaran 38 personas sindicadas de ser expendedoras de drogas.

Las diligencias se realizaron en el centro, centro oriente, occidente, y noroccidente de la capital antioqueña, logrando la aprehensión de 19 personas con posesión de alucinógenos y otras 19 que y procesos vigentes en su contra.

«Frente a esta actividad operacional pudimos expedir 35 órdenes de allanamiento, resaltamos el trabajo de articulación entre instituciones y poder brindar a la ciudadanía el logro de haber desestimulado las rentas criminales», indicó el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana el Valle de Aburrá.

Durante los allanamientos, se incautaron dosis de marihuana, bazuco, heroína, base de cocaína, armas de fuego, cartuchos y silenciadores, además de 116 unidades de licor adulterado y varias partes de motocicletas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo