Capturados diez presuntos homicidas durante allanamiento en Itagüí

Los capturados están siendo investigados por diferentes homicidios en Medellín.

captura_homicidio_itagui
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Foto: CORTESÍA.

Un total de ocho hombres y dos mujeres fueron capturadas durante un operativo realizado por la Policía Nacional en el barrio El Rosario de Itagüí, al parecer por el delito de homicidio, especialmente un hombre de 43 años, quien habría asesinado a su pareja sentimental.

Según informaciones de las autoridades, los capturados estaban siendo investigados por las muertes de Álvaro de Jesús Paniagua Estrada, Leoncio de Jesús Gallego García, María Cecilia Mira Medina, Jerson Stive Rojas de 35 años de edad, Cristian Esteban Arias Carvajal, Isael Manuel Toro Yanes, Óscar Evelio Carmona Usuga y Hernando Henao Rojas.

El periodo de tiempo de estos asesinatos fue entre los años 2013 y el presente año, tiempo en que las autoridades adelantaron una serie de investigaciones para dar con el paradero de los supuestos responsables.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades para que respondan por los delitos de homicidio, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y homicidio en persona protegida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo