Capturaron a un hombre quien habría abusado de una menor en un colegio

El hombre trabajaba como aseador de la institución educativa.

captura_abusador
Foto: CORTESÍA.

Un hombre conocido con el alias de «El Loco», fue capturado por ser el presunto responsable de un abuso sexual en contra de una menor. El hecho tuvo lugar el pasado 28 de julio en un colegio del barrio Boston, Centro oriente de la ciudad.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, el hombre intimidó con un arma de fuego a una niña de 13 años de edad, mientras abusaba de ella en uno de los baños de la institución en la que trabajaba como aseador y donde habría identificado a la menor.

Luego de la respectiva denuncia ante las autoridades, se desplegó un equipo de investigaciones que permitió establecer que alias «El Loco», había sido el responsable del ataque. La captura de este sujeto de 34 años de edad, se llevó a cabo en la carrera 36B con calle 102C del barrio Granizal.

Al parecer y de acuerdo con las declaraciones del coronel John Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el capturado haría parte de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico -Odín- «San Pablo» y tenía anotaciones por porte ilegal de armas, ataque a servidor público, hurto y falsedad en documento.

Alias «El Loco» fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo