Dos muertos dejó accidente en la Autopista Medellín Bogotá

El suelo húmedo habría provocado el siniestro.

accidente_moto3
Foto: ARCHIVO.

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito presentado en la Autopista Medellín Bogotá, jurisdicción del municipio de Copacabana. El incidente se registró en el Kilómetro 35 + 340 aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes 25 de agosto.

Al parecer, el pavimento mojado produjo que una camioneta que circulaba por esa vía bajando, perdiera el control, se volcara y además arrastrara a un motociclista que transitaba en el sentido contrario.

Producto de la colisión fallecieron dos personas que ocupaban el carro, una mujer de 61 años de edad de nombre Carmen Tulia Arias y un hombre identificado como Élkin Arias, de 51 años.

Además, otros tres ocupantes del vehículo, entre ellos dos menores de edad, y el motociclista que fue impactado por el carro, resultaron lesionados y debieron ser trasladados hasta la Clínica del Norte en Bello donde se recuperan de sus heridas.

El paso en la Autopista estuvo restringido por un par de horas mientras se atendía la emergencia y sobre la 12:00 de la media noche se habilitó nuevamente.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo