Fuerte racha de violencia vivió el Valle del Aburrá este martes 25 de agosto

Cinco de las ocho muertes registradas, se presentaron en la ciudad de Medellín.

muerto-udm2

Como el día más violento del año en el Valle del Aburrá, fue calificado el pasado martes 25 de agosto dadas las ocho muertes que se presentaron en los diferentes municipios del área metropolitana.

El primer caso se registró a las 6:00 de la madrugada en la calle 76 con carrera 92 del barrio Robledo Curazao, donde un hombre identificado como José Eusebio Castaño Aguirre, de 54 años de edad, falleció luego de ser atacado con arma de fuego.

A las 12:55 de la tarde en la carrera 88 con calle 92BB del barrio Doce de Octubre, se realizó la inspección del cadáver de Juan Carlos Céspedes Aristizabal de 24 años de edad, quien al parecer murió por asfixia mecánica.

En el barrio Belén Los Alpes, a las afueras de la Universidad de Medellín en la carrera 86 con calle 30A, falleció Luis Fernando Monsalve Quintero, quien al parecer estaba hurtando elementos al interior del recinto educativo y fue alcanzado por un proyectil disparado por uno de los vigilantes del plantel. El incidente se presentó a las 2:15 de la tarde (Lea: Asesinaron a un hombre a las afueras de la Universidad de Medellín).

Por su parte, en el sector conocido como La Loma del corregimiento de San Cristóbal, Occidente de Medellín, asesinaron a Luis Fernando Monsalve Celis, de 31 años de edad, luego de no dar razón de un joven que respondía al alias de «Kevin». (Lea: Ataque sicarial en San Cristobal dejó sin vida a un albañil).

En Itagüí, Johan Sebastián Hoyos Hernández, de 21 años de edad, murió luego de haber sido impactado con arma de fuego. El ataque se presentó aproximadamente a las 7:50 de la noche en la carrera 62 con calle 39 del barrio Villa Lía. Por el hecho hay un hombre detenido que es conocido con el alias de «El Cura».

En el municipio de Barbosa se registró un doble homicidio en la carrera 22 con calle 12 del barrio Cecilia Caballero, sobre las 9:00 de la noche se realizó la inspección de los cuerpos de Juan Alejandro Ocampo Serna, de 16 años de edad, y de Juan Alejandro Ramírez Cataño, de 18 años, quienes murieron luego de ser impactados con arma de fuego.

El último caso se registró a las 9:30 de la noche en la calle 51 con carrera 40 del barrio Boston, cuando Julián Steven Restrepo Ospina de 21 años de edad falleció luego de ser atacado con arma blanca.

Con respecto a la creciente oleada de violencia que se ha presentado en la ciudad, sobre todo el la zona cercana a donde se realizan las excavaciones de La Escombrera, las autoridades locales anunciaron que se podría tratar de reestructuración de bombos, por lo que se trabaja en el aumento del pie de fuerza en el sector.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo