Hombre con heridas por arma blanca fue hallado en vía del centro de Medellín

Según uniformados, el hombre estaba ingiriendo cervezas por el sector.

Muerto_SanGermán1_El_Palpitar
El hombre no pudo ser identificado. Foto: ARCHIVO.

La racha de homicidios en Medellín sigue en aumento, esta vez un hombre indocumentado fue hallado sin signos vitales y con heridas por arma blanca este viernes 28 de agosto en la carrera 47 con calle 50, en el centro de la Ciudad.

Según informaciones de la Policía de Cuadrantes, un ciudadano que se encontraba por este sector, observó el cuerpo de un hombre tendido en la vía y con un lago hemático, ocasionado por varias heridas que presentaba éste en el tórax.

Después de dar aviso a las autoridades, los uniformados llegaron al lugar para realizar las debidas indagaciones y proceder con el levantamiento del cuerpo del lugar. Hasta el momento, los policiales no pudieron establecer la identidad del occiso porque no tenía documentos que pudieran corroborar un nombre o la edad del mismo.

Asimismo, las autoridades solo pudieron confirmar que ellos habían avistado al sujeto unas dos horas antes, ingiriendo licor en un sector aledaño a la clínica Saludcoop, al parecer con dos cervezas en la mano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo