Hombre fue amordazado y golpeado en aparente caso de fleteo en El Chagualo

Según información de las autoridades, cada 48 horas, una persona es víctima de este delito.

Foto: Archivo
El hombre fue amordazado en un parqueadero del sector. Foto: Archivo.

Un nuevo caso de fleteo se registró este viernes 14 de agosto en el barrio El Chagualo de Medellín, en donde su víctima fue amordazada y golpeada, todo esto para hurtarle la suma de 9 millones de pesos.

Según informaciones preliminares de las autoridades, el hecho se presentó cuando el hombre había retirado de un centro bancario la suma de 9 millones de pesos, que tenía como propósito el pago de nómina de sus trabajadores.

Sin embargo, sujetos sin identificar abordaron a éste en un parqueadero del sector cuando estaba contando el dinero,  lo amordazaron y le empezaron a golpear con un arma de fuego, hasta ser despojado de  la totalidad del dinero retirado.

Este hecho recuerda otros casos de fleteo que se han registrado en la ciudad, en donde unos fueron exitosos y otros pudieron ser frustrados por parte de particulares y uniformados de la Policía Nacional.

El pasado 28 de julio, cuatro sujetos, entre ellos una mujer, trataron de hurtar una buena cantidad de dinero a una hombre en el barrio Laureles, quien se había estacionado en un local comercial para recoger a su pareja, un vigilante resultó herido al tratar de impedir el hecho. Ver Vigilante resultó herido tras evitar un fleteo en el barrio Laureles.

Otro caso que se conoció en Medellín, fue el robo de 30 millones de pesos en cercanías al estadio Atanasio Girardot, al parecer el hecho ocurrió después de que la víctima se negara a recibir acompañamiento por parte de las autoridades al momento de retirar el dinero. Ver En un caso de fleteo robaron 30 millones de pesos en cercanías al Estadio de Medellín.

Asimismo, dos hombres vestidos de carniceros robaron 80 millones de pesos el pasado 26 de julio, a un conductor de una empresa de cárnicos, quien se encontraba circulando por la vías aledañas al centro comercial Mayorca. Ver Dos hombres vestidos de carniceros hurtaron 80 millones de pesos, en Envigado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo