Motociclista falleció en accidente con camión en la Autopista Norte

La movilidad en la zona se vio reducida mientras se atendía la emergencia.

accidente muerto-autopista-norte1
Foto: CORTESÍA.

Un joven identificado como Luis Orlando García Quiceno, falleció luego de un accidente que involucró a otro vehículo. El siniestro se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este jueves 27 de agosto en la Autopista Norte con la calle 123, sector de Toscana.

Al parecer, el joven de 24 años de edad y que manejaba una Kymco Agility, perdió el control del volante debido a la humedad del pavimento por las intensas lluvias que se presentaron durante toda la noche. Un camión que transportaba bebidas gaseosas en sentido norte – sur, lo arrolló causándole la muerte.

El incidente fue atendido por personal de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes se desplazaron hasta el sitio a realizar la inspección del cadáver y su posterior levantamiento. Además hicieron prueba de alcoholemia al conductor de tractocamión, dando como resultado negativo.

Las autoridades acordonaron un carril de la vía para realizar las pesquisas necesarias, situación que causó congestión vehicular en la zona pero que se normalizó momentos después.

accidente-mueerto-autopista-norte
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario