Peatones siguen siendo víctimas de accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron en la madrugada de este lunes luego de haber sido arrollados en las vías de la ciudad.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Medidas como refuerzos de operativos de control de la Secretaría de Movilidad y campañas de seguridad vial, se implementan en Medellín para reducir los índices de accidentalidad; sin embargo, los peatones arrollados siguen siendo una constante.

El pasado viernes 31 de julio, Uriel de Jesús Marín Vásquez falleció luego de haber salido de su casa y ser arrollado por una bicicleta que pasada por el sitio. El hecho se registró a las 7:40 de la noche en la carrera 65G con calle 17A,  sector Guayabal; a las 12:30 de la madrugada del lunes 3 agosto, el hombre de 60 años falleció.

Por su parte, Eliacid Higuita Sepúlveda, falleció en la mañana de este lunes 3 de agosto en la IPS Universitaria, a donde ingresó con varias lesiones en su cuerpo luego de haber sido arrollado por una camioneta el pasado 31 de julio a las 7:00 de la noche en la carrera 55 con calle 80C , inmediaciones al Parque Norte.

Las autoridades reiteraron su llamado a los conductores a manejar con prudencia y a los peatones a estar precavidos antes eventualidades que pongan en riesgo sus vidas.

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo