Presunto ladrón fue herido en un intento de fuga

El hombre disparó en contra de un uniformado que le hizo una señal de pare.

Foto: Archivo
Foto: ARCHIVO.

Con un impacto de bala y golpes en su cuerpo, fue aprehendido un presunto ladrón en en barrio Boston. La detención se produjo en la carrera 37 con calle 51, Centro oriente de la ciudad.

Al parecer, el hombre habría sido el responsable del un hurto cometido en la  carrera 43 con calle 44 de Las Palmas. Tras el aviso a las autoridades varios policías le hicieron señal de pare pero el sujeto de 21 años de edad respondió disparando en contra de las autoridades.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, uno de los uniformados reaccionó abriendo fuego en contra del supuesto ladrón causándole una herida en la pélvis, lo que hizo que se cayera de la moto y se permitiera su aprehensión.

La persona que habría sido víctima del hurto, agredió en vía pública al joven que ya estaba herido, propinándole contusiones en el rostro, brazos, espalda y pecho.

El hombre que se movilizaba en una motocicleta FZ de color gris y portaba un revólver Smith & Wesson, calibre 38 largo, con 4 vainillas, sin permiso para porte o tenencia, fue trasladado a un centro asistencial y hospitalizado con custodia mientras se entrega a las autoridades competentes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo