Un hombre fue asesinado con arma blanca en Belén Trinidad

Según cifras de la Policía Metropolitana, en lo que va corrido del año han asesinado a 8 hombres en la Comuna 16-Belén.

Foto: ARCHIVO
El hecho fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana. Foto: ARCHIVO.

Un hombre, identificado como Guillermo Sepúlveda  Cossío, de 58 años de edad, fue asesinado con arma blanca este viernes 14 de agosto en la calle 25 con carrera 59 a la media noche, barrio La Trinidad de la Comuna de Belén.

Según informaciones de la Policía Nacional, un hombre llegó a la fábrica que funciona las 24 horas, para pedir el favor de que le guardarán unos recipientes de su propiedad, posteriormente se dirigió hasta el lugar, observó que la puerta estaba abierta, entró y encontró el cadáver del occiso con una aparente herida en el cuello.

Los uniformados que llegaron al lugar para realizar las respectivas indagaciones, pudieron establecer que el hombre fue degollado con arma blanca, además que el hoy occiso era hermano del dueño de la empresa ubicada en inmediaciones a la iglesia  del barrio Trinidad, zona industrial.

Según cifras de la Policía Nacional, en los primeros 120 días del 2015 se presentaron 139 homicidios en Medellín, un número menor comparado con el mismo periodo del año 2014, cuando se presentaron 238 casos de muertes violentas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo