Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Castilla

El fallecido había salido hacía varios meses de una correcional de menores.

hospital_pablo_tobon_uribe

Un joven muerto y uno herido dejó como saldo un ataque sicarial en el barrio La Maria, hecho presentado, al parecer, por conflictos entre combos del sector. El crimen se registró a las 6:55 de la tarde del jueves 20 de agosto en la carrera 71 con calle 94 de la comuna 5-Castilla.

El fallecido fue identificado como Juan Diego Restrepo, de 18 años de edad, quien haría parte del combo delincuancial conocido como «La 40» y que se estaría disputando el cobro de extorsiones en la zona con los también delincuentes adscritos a «Los Mondongueros».

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, los jóvenes estaban departiendo en una esquina del barrio cuando un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta DT de color negro, abrió fuego en contra de ellos.

Producto del ataque, Juan Diego y otro joven de 23 años de edad resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe; sin embargo, el joven de 18 años falleció y su acompañante presentó heridas por dos impactos en el brazo derecho y en el hombro derecho.

Según informaron las autoridades, Juan Diego Restrepo había salido en el mes de febrero de una correccional de menores en la que se encontraba pagando una condena por el delito de extorsión, estos hechos fueron cometidos en la ciudad de Cartagena.

Hasta el momento no se han presentado capturas por el ataque sicarial que ahora es materia de investigación por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo